LA CHINA es una marca de salsas artesanales en Guadalajara. Las manos de Débora Delgado son las encargadas de darles sazón y picor. 

El amor y el picante duelen, pero no podemos vivir sin ninguno de los dos.
Marca, dirección de arte
y fotografía por: Estudio Cariño





ROCAGRIS es una constructora independiente que opera en el estado de Zacatecas principalmente.

Su principal atributo es el acompañamiento desde el desarrollo conceptual y arqueitactónico hasta la entrega de la contrucción incuyendo la supervisión de la misma. 


Diseño gráfico & direccion de arte:
Estudio Cariño


Fotografía de producto:
By Frica



Juan Felipe Velásquez Trujillo es un joven artista colombiano que ha demostrado no sólo tener una técnica refinada en el uso del grafito, sino también la capacidad de expresar de manera gráfica la crudeza, la oscuridad y la debilidad del hombre moderno. Bipolaridad, ansiedad, transformaciones, manías y trastornos, son algunos de los aspectos recurrentes en su obra.

Diseño gráfico & direccion de arte: Estudio Cariño

VANWHO es una marca de sombreros de felpa y palma elaborados cuidadosamente en Mérida, Yucatán. Esta colección de headwear propone un estilo de vida libre y auténtico.
Fotografía de producto: byFrica
Fotografía en exteriores: @ojodearbol
Diseño & Dirección de arte: Estudio Cariño

Andrea Abimeri es una joven maquillista especializada en las categorías social y editorial con base en Mérida, Yucatán. Su filosofía consiste en resaltar la belleza interior de las personas, destacando sus rasgos faciales, su mirada, su tono de piel y personalidad.
Fotografía: byFrica