Esta bebida extraña técnicamente es una “Italian Grape Ale”. Una curiosa combinación entre un clásico vino blanco y una cerveza de carácter adolescente. El reto fue crear una identidad que mantuviera esos dos aspectos: lo tradicional de un vino con una personalidad rebelde y divertida.  
La Chardonnale está elaborada con uvas chardonnay del terroir del altiplano mexicano y maltas de cebada y trigo y lúpulos neozelandeses. En conjunto ofrecen una frescura que denota acidez frutal, una fermentación limpia y un amargor brillante similar al de frutos tropicales. Es una creación de Tiny Bastards, Cirquera y Freixenet.
Branding por: Estudio Cariño
Fotografía por: María Laura Castro
Dirección de arte: Estudio Cariño + María Laura Castro





El Cariño es una droga que sabe a café.

CAFETAMINA es una marca efímera de Estudio Cariño. Fue creada para celebrar la buena compañía de clientes y amigos durante el 2021. Quisimos compartir nuestras dos drogas favoritas con ellos: el café y el cariño. 

Love is a drug that tastes like coffee.

CAFETAMINA is an ephemeral brand of Estudio Cariño. It was created to celebrate the good company of clients and friends during 2021. We wanted to share our two favorite drugs with them: coffee and affection.
Branding / Dirección de arte / Fotografía por:
Estudio Cariño


Los pies nos dan servicio todos los días sin recibir nada a cambio.
Nos llevan a donde queremos sin quejarse.
Cuídalos y chiquéalos no seas malo.

Aquí cuidamos a tus dos pies izquierdos <3



Branding / Dirección de arte / Fotografía
por: Estudio Cariño




Para disfrutar el arte, hay que contemplarlo con calma y sin prisas.

Con el café pasa lo mismo. Para disfrutarlo hay que tomarlo al gusto y despacio. Ese también es un arte, que se conoce como cafespressonismo.
Branding / Dirección de arte / Fotografía
por: Estudio Cariño




LA CHINA es una marca de salsas artesanales en Guadalajara. Las manos de Débora Delgado son las encargadas de darles sazón y picor. 

El amor y el picante duelen, pero no podemos vivir sin ninguno de los dos.

Branding / Dirección de arte / Fotografía: Estudio Cariño